Hearthstone: Heroes of Warcraft llega a los smartphones iOS y Android

Y el día por fin llegó, y las baterías de smartphones iOS y Android se echaron a temblar, así como sus frágiles tarifas de datos. Hearthstone: Heroes of Warcraft, o como nos gusta llamarlo aquí, el cinquillo digital, ya ha sido publicado por Blizzard en Google Play Store y en la App Store de Apple, para que los usuarios de los teléfonos móviles de todo el mundo se pongan a jugar como locos.

El juego llega a tope, sin ningún tipo de recorte en su gameplay o contenido. Se han incluido Goblins vs. Gnomos, La Maldición de Naxxramas y la aventura más reciente, de la que os hemos hablado largo y tendido, Montaña Roca Negra. La única diferencia entre esta versión y, por ejemplo, la de PC, es que se ha implementado una nueva interfaz que facilita que no te quedes ciego leyendo nombres y descripciones de cartas. Servidor lo ha podido probar un buen ratito, lo confieso, y la implementación, al menos a mi gusto, ha quedado muy bien.

Más vídeos de GuiltyBit:

 

Uno de los fundadores de Blizzard, y actual presidente, Mike Morhaime, sabedor del aluvión de billetes que se le viene encima, gracias a esta versión de Hearthstone, ha realizado estas felices declaraciones:

Nos complace dar la bienvenida a los jugadores de móvil a la comunidad de HearthstoneEl estilo de juego ágil y accesible de Hearthstone es perfecto para jugar en cualquier parte, y en las versiones para móvil es muy sencillo entrar en una partida y disfrutar de la diversión en el acto.

Para celebrar el feliz advenimiento, Blizard se ha puesto rumbosa, y regalará un paquete de cartas del Hearthstone original a todos aquellos que completen -da igual que ganen o pierdan- una partidilla al juego. Bienvenido, Hearthstone móvil.