Hearthstone llega a la Intel Extreme Masters

A pesar de ser una beta abierta, el juego free-to-play Hearthstone se está ganando un hueco en los eSports, como demuestra su llegada a la Intel Extreme Masters, siendo así el segundo juego de Blizzard en unirse a la IEM, siendo el primero obviamente StarCraft II.

Hearthstone Thrall

Dicho evento se realizará en Katowice, donde veremos a cuatro jugadores enfrentarse entre ellos para repartirse un total de hasta 4000 euros en metálico. Para los seguidores de los grandes eventos de eSports igual os parece un poco pequeño tanto el número de participantes como la cifra del premio, pero tratándose del primer IEM de Hearthstone pues no está nada mal.

Para elegir a los jugadores que se verán las caras en Katowice se están celebrando actualmente cuatro clasificatorios, de donde saldrán ocho elegidos que jugarán una segunda ronda para decidir quiénes serán los cuatro los afortunados elegidos que ocuparán las plazas de la IEM.

Los clasificatorios no piden ningún requisito especial para participar, por lo que cualquier persona que posea la beta de Hearthstone puede apuntarse a través de la web de la ESL y probar suerte. Actualmente el primero ya ha sido celebrado, y el segundo tendrá lugar hoy mismo por la tarde, así que tenéis todavía tres oportunidades para ver si tenéis madera de futuro campeón o si por el contrario encajáis más con el perfil de espectador.