Hearthstone ya ha sido lanzado para iPad en tres países

Hearthstone: Heroes of Warcraft acabó hace poco su fase beta, y ya está en camino de conquistar los iPads mundiales. De momento ha empezado por tres países, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, pero Blizzard ha prometido que pronto llegará al resto del mundo.

Este es el anuncio oficial, realizado por Mike Morhaime, CEO y co-fundador de Blizzard Entertainment:

La base de jugadores de Hearthstone ha crecido hasta más de 10 millones de cuentas registradas después del lanzamiento para Windows y Mac, pero vimos que algunas personas estaban pidiendo una versión para iPad. En vez de contestarles individualmente, pensamos que era mejor hacer saber a todo el mundo que el lanzamiento de Hearthstone en los iPad globales ha empezado, y pronto estará disponible en todo el mundo. El juego se ajusta de forma natural a las tablets, y animamos a todo el mundo a probarlo en su sofá, en el jardín, en una caftería…o en cualquier sitio al que lleven sus iPads.

Hearthstone-UI-Guide

Además de esto, Blizzard ha confirmado que las versiones para Android, iPhone y tablets de Windows están también en desarrollo. Sin duda esto era de esperar, ya que la mecánica de Hearthstone es bastante simple y totalmente adaptable a las tablets y teléfonos móviles. No sabemos aún cuando llegará a España para poder echarnos una partidilla en nuestro sofá, pero seguramente no tardará mucho.

Fuente: Videogamer