Hearthstone modifica a los múrlocs en su último parche

Mediante una actualización, Hearthstone ha visto cómo los múrlocs modificaban su texto para que sus habilidades no se vean afectadas por sus compañeros de raza que tengan los oponentes.

Hearthstone vuelve una vez más a ser noticia, culpables, siendo en esta ocasión la nueva actualización del juego lo que haya hecho que hayamos puesto nuestras miradas en él.

¿Qué es lo que nos ha traído este parche? Pues bastantes cosas por lo que vemos en la web de Blizzard, siendo la primera a destacar un cambio en las mecánicas de las cartas de los múrlocs, los cuales recordaréis que se ven beneficiados si hay más miembros de su raza en el campo de batalla. Pues bien, para impedir que en las partidas donde dos mazos basados en estos seres se vieran las caras dependieran tanto de lo que sacara tu oponente, en Blizzard han decidido que desde ya mismo los efectos de los múrlocs solamente se vean afectados por tus propias cartas, quedando así los cambios:

  • Ahora Oráculo Malaescama dice: «Tus otros múrlocs tienen +1 p. de ataque».
  • Ahora Vidente Luz Fría dice: «Grito de batalla: Otorga +2 p. de salud a tus otros múrlocs».
  • Ahora Clamamareas múrloc dice: «Obtiene +1 p. de ataque cada vez que invoques a un múrloc».
  • Ahora Líder de guerra múrloc dice: «Tus otros múrlocs tienen +2/+1».

Debido a que estamos ante un cambio que en general no afecta a casi ningún caso no podremos desencantar dichas cartas por polvo arcano extra.

hearthstone bot

La cosa no se queda aquí, y es que la Vendedora etérea seguirá teniendo sus mismas habilidades, solo que han modificado su texto para que éstas se entiendan mejor. A esto hay que añadirle el aumento de posibilidades de encontrar cartas de Una noche en Karazhan en la Arena, la llegada de nuevas misiones diarias y una serie de errores corregidos:

  • Ahora Yogg-Saron, Fin de la Esperanza provocará Sobrecarga de forma correcta cuando lance un hechizo con Sobrecarga.
  • Sir Finley Mrrgglton ya no ofrece Sanación inferior como opción de poder de héroe cuando Tyrande la juegue.
  • Si se lanza Sepultar sobre un esbirro transformado, la identidad de este ya no se revelará si se vuelve a robar.
  • Ahora Arco largo de Gladiador evitará de forma correcta el daño de Trampa explosiva.

Como podéis ver no estamos ante unos cambios considerables, pero fijo que más de uno los recibirá con los brazos abiertos. ¿Cuál es vuestro caso, culpables?