Blizzard anuncia el modo Aventura de Hearthstone

Se nota que Blizzard está poniendo toda la carne en el asador conocido como Hearthstone. Apenas ha pasado tiempo desde su salida y ya nos anuncian su próxima novedad: el modo Aventura.

Hearthstone Maldición de Naxxramas Heigan

Con vosotros Heigan, uno de los nuevos oponentes

Esta nueva modalidad de juego se estrenará con la Maldición de Naxxramas, que nos llevará hasta Nexxramas, la necrópolis que ejerce de base del exánime Kel’Thuzad, donde tendremos que avanzar por las cinco alas que la componen mientras derrotamos a sus jefes, entre los que se encuentran Maexxna, Loathber y Remendejo, entre otros. Ellos y el resto de oponentes contarán con sus propias cartas y Poderes de héroe para que sus enfrentamientos sean totalmente distintos a los que hayamos tenido contra los jugadores. Además, por cada ala completada recibiremos una carta legendaria por la cara.

Conforme vayamos superando los desafíos iremos consiguiendo algunas de las 30 nuevas cartas que se añadirán al juego, las cuales tienen pinta de sacar jugo de la habilidad Último aliento. Y por si esto fuera poco, Maldición de Naxxramas contará con su propio tablero de juego con sus propias esquinas interactivas.

Hearthstone Maldición de Naxxramas tablero

La aventura transcurrirá durante 5 semanas, en las cuales se irá abriendo un ala por semana. La primera de ellas, el Arrabal Arácnido, será gratuita, mientras que para el resto tocará desembolsar dinero real u oro del juego. Si sois fans de las arenas no os preocupéis, que las cartas nuevas de cada ala irán apareciendo también en dicho modo.

De momento no hay fecha para este modo de juego, pero lo que ha dejado claro Blizzard es que llegará a la vez a PC, Mac y iPad. Yo que vosotros iría ahorrando oro.

Fuente: Battle.net