Hearthstone presenta la pelea de taberna heroica

Durante una semana Hearthstone dispondrá de un nuevo tipo de pelea de taberna en la que habrá que pagar para entrar, pero que a cambio nos podrá dar unos premios bastante jugosos.

Los habituales de Hearthstone tenemos una especial fijación por los miércoles, ya que es el día en el que Blizzard saca a la luz las nuevas peleas de taberna, el modo de juego donde cada semana las reglas son más disparatadas y donde podemos llevarnos un sobre gratis por superarla.

En esta ocasión, el equipo detrás del juego de cartas ha presentado a través de la web de Hearthstone una nueva variedad para su modo de juego, siendo éste bautizado como la pelea de taberna heroica. ¿Qué tendrá ésta de especial más allá de la etiqueta extra de su nombre? Pues lo primero de todo su funcionamiento, ya que antes de empezar a jugar en ella nos pedirá crearnos un mazo de formato estándar, el cual luego no podremos modificar mientras disfrutemos de este modo de juego. Con él, nuestro objetivo será ganar el mayor número de partidas posibles, siendo 12 el tope y teniendo como tope 3 derrotas antes de que el contador de victorias quede congelado.

Efectivamente, la mecánica suena muy similar a las arenas que ya conocemos, y al igual que éstas, también recibiremos premios dependiendo de cómo acabe nuestra racha de partidas. Eso sí, aquí las recompensas serán bastante más elevadas, pudiendo ganar una auténtica burrada de sobres, oro y demás premios que llaman lo suyo lo atención.

hearthstone-pelea-taberna-heroica

Ejemplo de las recompensas por lograr las 12 victorias. Casi na.

Eso sí, ahora vienen las contras, y es que para participar en esta pelea de taberna nos tocará o bien gastar 9,99 € o recurrir a 1000 de oro, lo cual no es precisamente moco de pavo. Si estáis dispuestos a pagar no os durmáis en los laureles, ya que este modo durará solamente una semana, así que ya podéis pensar con qué mazo iréis a la taberna a partir de este miércoles.