Casi ningún jugador de Hearthstone llega al rango leyenda

Qué os voy a decir de Hearthstone que no sepáis ya. Ah sí, que sois unos paquetes. No os lo toméis a mal, pero lo sois. Y no lo digo yo, ojo, que os quiero mucho, lo dicen las estadísticas de juego de Blizzard en Battle.net, según las cuales sólo el 0,5 por ciento de los que os pasáis el día dándole a la carta llega al rango Leyenda.

Hearthstone Garrosh

Según la compañía americana, que por lo visto ha pasado más tiempo investigando vuestros hábitos que dándole al desarrollo de Project Titan, lo normal es que no paséis del rango 25-15, ya que alrededor del 75 por ciento os quedáis ahí. Ya os vale.

Luego, los campeones del barrio, los que comprenden un rango entre 14-10, los que habrían arrasado en el cibercafé, si es que eso siguiera existiendo hoy día, llegan a poco más del 17 por ciento del total. Con las migajas de jugadores restantes, podemos componer la élite de Hearthstone.

Un 5,5 por ciento está dándolo todo por entrar en el TOP, pero no pasa del rango 5. Quizás con un poco más de Redbull y evitando cogerse al personaje que nerfean siempre, podrían conseguirlo. Ahí lo dejo.

hearthstone Game Boy

 

Finalmente, tenemos un grupúsculo ante el cual me quito el sombrero, las gafas y lo que haga falta. Se trata del dos por ciento de jugadores que están entre los rangos 5 y 1, a los que auguro una vejez trepidante ganando todos los días al cinquillo en el Hogar del Jubilado.

El 0,5 % restante, los jugadores de leyenda, son un caso a parte. Algún día me gustaría conocer alguno, darle un abrazo y olerle. Quiero saber a qué huele el éxito digital…

Fuente Battle.net