Hearthstone para Android saldrá antes de terminar el año

Después de su indudable éxito en la versión para PC, Hearthstone: Heroes of Warcraft, vio la luz en iPad donde Blizzard triunfó una vez más. Tras el lanzamiento del juego en el dispositivo de Apple, ahora le toca a las tablets Android. No tenemos ninguna fecha en concreto todavía, pero en Blizzard aseguran que saldrá antes de terminar el presente año. Con respecto a su salida en teléfonos móviles, parece ser que hasta el año que viene no tendremos la oportunidad de disfrutar de Hearthstone en estos, ya que tal y como ha confirmado el desarrollador, las versiones para teléfonos iPhone y Android necesitan más tiempo.

hearthstone-ipad-1

“Estamos haciendo las cosas paso a paso mientras seguimos centrados en el lanzamiento del juego en tablets Android, nuestra próxima plataforma, antes de que termine el año”

También estamos cerca de lanzar Hearthsotne en teléfonos iPhone y Android, pero está claro que necesitamos algo más de tiempo para tener esta versión correctamente (…) no creo que estemos en el momento adecuado para compartir esta versión hasta principios del próximo año. Es muy importante para nosotros que la experiencia de Hearthstone en teléfonos sea igual de accesible que la versión de tablet y PC. Nuestro mayor reto con esto es redistribuir la interfaz para que se sienta intuitiva y ofrezca la misma experiencia de calidad que las demás, pero en esta ocasión en la palma de tu mano

Hearthstone: Heroes of Warcraft fue lanzado oficialmente para Mac y Windows PC en marzo, a las cuales le siguió la versión para iPad en el mes de abril. A día de hoy solo nos queda esperar a que Blizzard se pronuncie al respecto culpables.

Fuente: Polygon