Hearthstone saldrá de la beta "pronto"

Pensábamos que nunca iba a ocurrir, pero finalmente Hearthstone dejará de lado la beta abierta para ser un juego completo. ¿Cuándo? Pues según palabras de Blizzard “pronto”.

hearthstone

Con este salto al juego completo tendremos unos cuantos cambios, como la imposibilidad de poder conseguir a Gelbin Mekkatorque dorado, carta que se puede conseguir actualmente si se hace un gasto con dinero en el juego. Los jugadores podrán seguir fabricando la carta en versión normal, pero no la de oro, que pasará a ser imposible de conseguir.

Otras de las novedades que vendrán son los nuevos reversos de cartas, que gracias a determinados eventos podremos conseguir. Con ellos, podremos hacer que nuestro mazo luzca distinto y como más nos guste, o simplemente vacilar ante el mundo entero de que hemos completado un evento específico.

Por último, tendremos como novedad a los héroes dorados, que, al igual que las cartas con dicho efecto, tendrán animaciones, tanto en el personaje como en la habilidad, además de tener un borde que sería capaz de hacer que Diego el Cigala empezara a aficionarse al juego. No obstante, esta característica solamente estará disponible en cuanto tengamos 500 victorias con el héroe que queramos que luzca lleno de oro.

Todos estos cambios, junto a demás correcciones de bugs, llegarán en, según Blizzard, pronto, sin superar los varios meses de tiempo. ¿Será tal vez al acabar esta temporada del juego, o tal vez el año que viene?

Fuente: Game Informer