Hearthstone presenta Una Noche en Karazhan, su próxima aventura

Finalmente Blizzard ha revelado la nueva aventura que llegará a Hearthstone, su juego de cartas gratuito, de la que se rumoreaba que se centraría en Karathan, la torre que habita Medivh, cosa que, efectivamente, ha sido realidad, aunque no con el estilo que nos esperábamos.

Si ya la invitación que dejó el estudio para estar atentos al anuncio de esta mañana nos desconcertó por su estilo fiestero, ya el tráiler de presentación que ha publicado Blizzard nos ha dejado con el culo roto debido al estilo de Fiebre del Sábado Noche que ha invadido el hogar del Guardián de Tirisfal.

Dejando ya de un lado la fiesta vamos a centrarnos en las novedades que nos traerá Una Noche en Karazhan, nombre por el que se conocerá a esta aventura, la cual añadirá 45 nuevas cartas a Hearthstone. Obviamente, para poder conseguirlas todas deberemos superar las distintas alas de la aventura, las cuales serán en esta ocasión cuatro, a las que acompañarán un prólogo totalmente gratuito, donde podremos conseguir los dos primeros cartones digitales:

Respecto al precio de las demás partes de Una Noche en Karazhan no nos encontramos ninguna novedad, ya que el precio de cada una será de los habituales 700 oros o bien 5,99 €, mientras que si decidimos hacernos con todas de golpe nos saldrán por 17,99 € en total, salvo que ya tengamos alguna de ellas comprada, caso en el que se verá reducido el precio. Además, si pasamos por caja para comprar la aventura completa durante su primera semana de vida recibiremos el dorso de Una Noche en Karazhan.

hearthstone una noche en karazhan alasA parte de las cartas mostradas arriba, también se han desvelado otras 5 incorporaciones, entre las que tenemos 2 Legendarias que de primeras no parecen ser la repera, pero que fijo ya darán ideas a más de uno para hacer mazos que giren alrededor de ellas. Además, también sabemos el aspecto que lucirá el nuevo tablero de juego basado en esta aventura:

hearthstone una noche en karazhan tableroVale, todo esto pinta muy bien y gracioso, pero nos queda un dato más, y es la fecha de lanzamiento, la cual sitúa el inicio de la fiesta de Medivh para el 12 de agosto, es decir, justamente en 2 semanas, por lo que ya podéis ir preparando vuestras mejores galas para la que promete ser la aventura de Hearthstone más disparatada hasta la fecha.