Helicópteros en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2

Helicópteros en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2, ¡Cardy & Nasti!

Llegan los helicópteros a Fortnite Capítulo 2 Temporada 2 y adivinad los que han probado este vehículo. ¡Sí! ¡Cardy & Nasti! Los salvadores del mundo.

¿Os acordáis cuando el PUBG salió en Xbox One? En aquella época aparecieron dos héroes que salvaron al planeta varias veces. Después de muchos años, no han vuelto al PUBG, pero hacen de las suyas en otros videojuegos de la misma temática.

Los Helicópteros en Fortnite son una de las novedades de este Capítulo 2 Temporada 2. Ayer mismo, 17 de marzo de 2020, una actualización saltaba a todos los jugadores de Fortnite. ¿Pero qué trae? Pues helicópteros y algún cambio en el escenario, como la planta petrolífera toda destrozada.

Pero volvamos a lo que nos gusta: El regreso de dos seres despreci… bellos que quieren ser buenos en los Battle Royale. ¡Cardy & Nasti!

Más arriba tenéis una partida en la que pasa de todo. Helicópteros, muerte, destrozan un local y llegan a la parte final de la partida. Aunque, ¿se harán con la Victoria Magistral? Tendréis que darle muy fuerte al play y ver el vídeo.

Por cierto, este vídeo, subido a nuestro canal de Youtube, pertenece a nuestro canal principal de Twitch. En Guiltybit podrás vernos todos los días a partir de las 16:00 horas con multitud de juegos y caras. Está Anastasio, Cardona, Kosack, Dani, Ana… Y juegan a juegos muy variados.

Lo último que hemos hecho es nuestro canal secundario, Guiltybit2. Hay veces que nuestros bellos redactores juegas a escuadrón o dúo y cada uno de ellos está en un canal.

El lore de Cardy & Nasti

Cardy & Nasti se sitúa en el año 2023. Después de muchas actualizaciones semanales del PUBG en Xbox One, una de ellas, la cual pretendía mejorar las texturas, tomó conciencia sobre sí misma. En cuestión de unos años, el PUBG exterminó prácticamente a toda la raza humana. Es aquí donde entran nuestros héroes.

Cardy es experto en el combate cuerpo a cuerpo y un gran estratega. Domina varias armas aunque le han tenido que decir como se dispara en modo ráfaga en el PUBG. Es el más intensito de los dos y se deja la vida en cada enfrentamiento contra la poderosa IA.

Por otro lado, Nasti es el soldado de mayor rango y “el ojos” del grupo. Puede ver a un enemigo a kilómetros de distancia. Su fuerte son las armas de corto alcance con las que destroza a los enemigos. Una de sus especialidades es contar chistes y pegar grititos para bajar la tensión. Aunque es el jefe, muchas veces sigue los consejos de Cardy.