Hellblade podría tener edición coleccionista sin juego físico

Hoy en twitter he alabado muy fuerte el último diario de desarrollo de Hellblade: Senua’s Sacrifice donde muestran el sistema de combate de este videojuego y el pedazo de aspecto que tendrán algunos escenarios. Pero claro, es Ninja Theory, por un lado te dan una alegría y por otro te dejan cara de “WTF?“. Y esto lo digo por la edición coleccionista de su próximo videojuego.

Todavía no hay nada confirmado pero parece ser que en Ninja Theory están planteándose la posibilidad de ofrecer una edición coleccionista de su Hellblade: Senua’s Sacrifice sin disco físico. Con un montonazo de contenido pero sin disco físico. En su lugar pondrían un código de descarga ya sea para PC Master Race o PlayStation 4 plataformas donde Hellblade saldrá.

“Estamos mirando una edición física para coleccionistas. Sin disco, pero con cosas físicas interesantes”.

Lo más bonito de todo esto es que aun los contenidos de esta supuesta edición coleccionista no se han especificado todavía y que de hacer esto, no serían los primeros pues por si no lo recordáis IO Interactive ya hizo esto con su último Hitman.

A mi desde luego no me verán comprar dicha edición coleccionista si no trae juego físico. Llamadme rebelde pero creo que si alguien quiere la edición “COLECCIONISTA” lo más normal es que venga el disco. Otra cosa es que ni se han dignado a mencionar que traerá esta edición. Si dicen que viene una figura de la protagonista articulable y de las “buapas”, después toda la música del juego, artworks, Bluray/DVD/VHS/ con todos los diarios de desarrollo y con caja metálica pues aun… ¡Pues no! ¿Para que quiero la caja metálica si no tengo juego físico?

Fuera coñas, espero que de anunciar una edición coleccionista lo hagan con el juego físico que para eso es LA COLECCIONISTA.

ACTUALIZACIÓN: Han eliminado el tweet donde decían que se estaban planteado sacar la edición coleccionista sin juego físico. Igual al ver la opinión de la gente se han echado para atrás.