El gran juego de Ninja Theory nos hará pasarlas canutas en cualquier lado con su versión portátil. Hellblade llegará a Nintendo Switch.

En el pasado Direct de Nintento se anunció la llegada del título para la híbrida de Nintendo, pero sin fecha. El juego de la chica con rastas ha sido uno de los más aclamados por la crítica debido a su planteamiento y a los temas que toca. Ahora, Hellblade llegará a Nintendo Switch el 11 de este mismo mes.

La confirmación nos llega a través del Twitter oficial de Ninja Theory. La salida del sacrificio de Senua en la portátil, hace que en todas las plataformas podamos disfrutar del juego. Ya no tenemos excusa para no jugar al juegovídeo ganador de varios premios BAFTA, entre otros.

La odisea de Ninja Theory ronda el 80 en Metacritic, una nota muy alta que hace justicia a la calidad del título. Un juego que se preocupa por romper las ataduras convencionales del videojuego y trata de ofrecer una experiencia sinigual, en la que se tocan temas como los problemas de salud mental y, para ello, se vale mucho del audio y de la interpretación de la actriz que da vida a Senua (Melina Juergens).

El juego, que se basa en la cultura nórdica para tratar los problemas de salud mencionados, destaca también por un cuidado apartado gráfico, en el que se resalta la atención puesta a las animaciones faciales de la protagonista. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of