Hellblade mostrará su jugabilidad el 10 de junio

¿Tenéis ganas de ver la jugabilidad de Hellblade? Pues aún hay que esperar un poco, pero esta noticia os amenizará.

Hace ya bastante tiempo que se anunció Hellblade, el nuevo título de Ninja Theory que saldrá en PC y PlayStation 4, pero la verdad es que no hemos tenido prácticamente ninguna noticia de él hasta hoy, fecha en la que han mostrado un diario de desarrollo y han confirmado que veremos el título en movimiento el próximo 10 de junio.

Ya sabemos que el director de arte de Heavenly Sword está trabajando en este Hellblade, y los chicos de Ninja Theory parecen haberse tomado el desarrollo del juego con bastante calma, pues aún no tenemos una fecha de lanzamiento para las dos plataformas en las que se lanzará. Esperemos que vayan sin prisas y les salga un buen juego.

Sorprende que muestren el juego en movimiento justo una semana antes del E3, quizás para no pasar desapercibido dentro de la enorme feria, quien sabe. En el vídeo se atisban los primeros detalles del juego, como por ejemplo el entorno boscoso, nuestro personaje principal parece ser una mujer que manejaremos en tercera persona. Donde más dudas surgen es en las batallas, así que tendremos que estar muy atentos al próximo 10 de junio.

¿Que esperáis de este Hellblade?

Vía: GameInformer.