Hellblade: Senua's Sacrifice se deja ver en un vídeo

Hellblade: Senua’s Sacrifice, el nuevo título de Ninja Theory (creadores de DMC, Heavenly Sword y Enslaved), se ha podido ver en un nuevo y espectacular tráiler, en el cual se puede apreciar la magnífica captura de movimientos de la protagonista, los maravillosos efectos visuales y un poco de lo que parece ser la trama argumental.

Del título realmente no se tiene demasiada información. Se sabe que va a salir en Playstation 4 y PC, excluyendo (por el momento) a Microsoft y su Xbox One. En cuanto a su motor de movimiento, como se puede apreciar en el tráiler este juego empleará la tecnología Unreal Engine, uno de los más cotizados hoy en día en el mercado.

Otro aspecto significativo del título es que va a salir este año 2016, aunque no han dicho día, mes ni época. Y sí, es llamativo porque sus desarrolladores lo han confirmado, eliminando así la posibilidad de retrasos. Sin lugar a duda, una gran noticia debido a la cantidad de atrasos que se ven hoy en día.

Hellblade: Senua's Sacrifice se deja ver en un vídeo

El apartado gráfico a mano de Unreal Engine luce espectacular

En relación con su aspecto jugable, parece que estamos ante un título de acción en tercera persona como los que esta compañía ya ha creado anteriormente. Los combates parecen algo lineales y sistemáticos: pondrán a prueba nuestra habilidad en lugar de nuestra velocidad a la hora de pulsar botones.

Sin embargo, la narrativa de Hellblade: Senua’s Sacrifice sí que parece algo más atractiva debido al componente psicológico que contiene. En el vídeo se puede apreciar cómo la protagonista agoniza ante una situación que no le es agradable mientras habla con un personaje desconocido, al igual que en este otro tráiler, donde también lo hace.

Aún queda para hincarle el diente a este Hellblade: Senua’s Sacrifice, pero gracias a estos tráilers y vídeos podemos ir haciéndonoos una idea de lo que nos depara.