Hellblade: Senua´s sacrifice llegará a PC

Los jugadores de PC podrán disfrutar del nuevo título que Ninja Theory se trae entre manos. La aventura de Senua estará disponible para esta plataforma.

Hellblade Senua´s sacrifice llegará a PC, así lo han anunciado desde Ninja Theory. Será puesto a la venta a través de la plataforma GOG.

Este título promete ser una de las experiencias jugables más destacadas del año, con carácter propio. El juego nos pone en la piel de Senua, una guerrera celta afectada por traumas de guerra, presa de una psicosis. Marcada a partes iguales por pinturas de guerra y espantosas visiones, lo que nos puede recordar mucho a Kratos.

Estas secuelas de la guerra afectaran de lleno a la experiencia de juego, ya que nuestra protagonista verá el mundo a su retorcida y peculiar manera. Mientras lidiamos con estos problemas tendremos que explorar una región vikinga, salvaje y peligrosa.Hellblade Senua´s sacrifice llegará a PCLo que inicialmente iba a ser un título hack n´ slash, centrado en la acción pura, ha acabado convirtiéndose en algo totalmente diferente. Ninja Theory ha enfocado el juego hacia el desarrollo de la aventura de nuestra protagonista, así como la resolución de diferentes puzles.

“En Hellblade hemos puesto el doble de esfuerzo en lo que mejor sabemos hacer para daros un personaje profundo en un mundo retorcido, con un combate brutal y despiadado. Hemos abrazado el espíritu creativo que viene con la independencia sin abandonar los valores de producción por los que somos conocidos. No es un juego independiente, pero no es un triple A. Es una mezcla. Un triple A independiente. Es un juego dedicado a nuestros fans y a todos los que nos han apoyado”. Han afirmado desde Ninja Theory.

Hellblade: Senua´s Sacrifice es uno de los proyectos más ambiciosos llevados a cabo por el estudio hasta ahora. A nivel gráfico se muestra brillante, con unas texturas e iluminación muy realistas. Todo basado en el Unreal Engine 4. Con motivo del anuncio de Hellblade para PC se ha lanzado un nuevo traíler, que poder ver aquí mismo.

Hellblade: Senua´s Sacrifice saldrá a la venta a lo largo de 2017, aunque aun no tiene fecha exacta. Si aún no lo has visto puedes echarle un vistazo a este brutal gameplay o su traíler en 360º.