Hellboy 3 está totalmente cancelada según Guillermo del Toro

El cineasta ha confirmado a través de su Twitter que Hellboy 3 está más que cancelada, a pesar de haber dejado la puerta abierta a una secuela en el pasado.

Si eres fan de Hellboy, tenemos una mala noticia. Y es que el director Guillermo del Toro ha confirmado que Hellboy 3 está totalmente cancelada. Que no, que no se va a realizar, y no hay más que hablar. Así lo ha confirmado a través de su Twitter personal:

Hellboy 3, lo siento por comunicar esto, he hablado con todas las partes y tengo que anunciar que la secuela no se va a producir al 100%. Y esto es lo último que voy a decir.

Vaya, que la cosa parece decisiva. Esta rotunda decisión ha sido como un jarro de agua fría para los fans, ya que el cineasta encargado de películas como El laberinto del fauno o Pacific Rim había dejado la puerta abierta a una tercera parte de Hellboy en el pasado. En enero incluso comenzó una encuesta en Twitter afirmando que si llegaba a los 100.000 votos se sentaría a hablar sobre la película con Ron Perlman y el creador del comic, Mike Mignola.

hellboy 3 cancelada

Si nos vamos incluso más atrás, en 2015, Perlman reveló que del Toro tenía un plan increíble para una tercera parte de Hellboy, afirmando ademas que el equipo detrás de la saga le debía esta película a los fans. Pero al final, viendo el úlltimo tweet de Guillermo del Toro, parece que ni estas declaraciones ni las conversaciones del director con el actor y Mignola han llegado a buen puerto. Una auténtica pena. Al menos este año podremos disfrutar de la nueva película del cineasta mexicano, The shape of water.