No Man’s Sky: Living Ship

Hello Games presenta el parche No Man’s Sky: Living Ship

El espacio insondable sigue creciendo, gracias a una nueva actualización cargada de contenido y denominada No Man’s Sky: Living Ship.

De lo que se nos ofreció en el lanzamiento del juego de Sean Murray a lo que tenemos ahora, hay todo un universo. En este tiempo hemos recibido multitud de parches, que han mejorado y ampliado la experiencia hasta convertirla en algo muy diferente. Vehículos terrestres, multijugador, construcciones subacuáticas, y nuevas misiones de la historia, han ido apareciendo paulatinamente. Y hoy venimos a anunciaros No Man’s Sky: Living Ship, la última actualización para esta aventura.

Hello Games no se ha dado por vencida con su odisea espacial, pese a las críticas y devoluciones masivas recibidas en su lanzamiento. Fruto de este esfuerzo su obra es hoy en día mucho más de lo que esperábamos antes de su salida. Y a partir de ya mismo, se encuentra disponible la expansión 2.3 para su descarga gratuita. ¿Y qué novedades nos trae? Lo vemos.

La principal y que da nombre a esta actualización es la inclusión de Naves Espaciales biológicas. Sí, como lo oís, durante nuestras travesías por el inmenso universo, es posible que nos encontremos con unos extraños huevos. Sí los incubamos, conseguiremos que nazca nuestro propio vehículo orgánico.

Además, para conocer el motivo de la existencia de estos extraños artilugios, también se han añadido una nueva serie de misiones llamadas Starbirth. Gracias a ellas, descubriremos los experimentos llevados a cabo por los Korvax, los cuales son los que dieron vida a este tipo de naves.

Pero eso no es todo, ya que se ha añadido la opción de hacer saltos warp en grupo, especialmente pensados si jugamos en grupo. Además a lo largo de nuestras travesías podremos encontrarnos con objetos misteriosos o nuevas formas de vida, las cuales si las investigamos, nos otorgarán diferentes recompensas. Del mismo modo, ahora los NPC nos pueden contactar directamente mientras viajamos por el espacio. Algunos nos comerciarán con valiosos objetos, mientras otros quizá necesiten nuestra ayuda. Bueno, también es posible que alguno no venga en son de paz.

Si aún no habéis probado No Man´s Sky, puede ser un momento perfecto para hacerlo. Y para los que lo tenéis abandonado, quizá os apetezca ver lo diferente que es el título a esta alturas.

Allons-y!