Parece que por fin podremos explorar el cosmos en compañía, o al menos eso se nos muestra en el nuevo tráiler de lanzamiento de No Man’s Sky: Beyond.

Hace algunos días, os informamos sobre la fecha de salida oficial para el nuevo contenido que recibirá el juego de Sean Murray. Ahí, ya os mostramos un pequeño teaser de lo que nos espera, aunque apenas se enseñaba nada. Pero hoy os traemos el definitivo tráiler de lanzamiento de No Man’s Sky: Beyond, en el que podemos apreciar más sobre la jugabilidad y la interacción con otros usuarios. Parece que por fin el título, se acerca a lo que nos vendieron sus creadores.

Hello Games lo pasó muy mal cuando sacaron a la luz su último trabajo. Miles de usuarios se quejaron y pidieron el reembolso de su compra, al no cumplirse las expectativas ni muchas de las promesas que nos hicieron. Pero lejos de rendirse, sus creadores han seguido trabajando duramente para lograr traernos la experiencia que tenían pensada desde el principio. Y la verdad es que da la impresión de que gracias a NEXT, Visions, The Abyss y la futura Beyond, al fin lo van a lograr. Lejos queda ya la mítica broma de Jurassic Park.

LEER MÁS:  Hello games confirma la fecha de lanzamiento de No Man’s Sky: Beyond

Esta nueva gran actualización, se conforma por tres más pequeñas juntas, las cuales estaba previsto que se lanzasen por separado de manera periódica. Pero al final, el estudio decidió juntarlas en una de mayor tamaño que incluye el soporte para la realidad virtual, el ansiado modo multijugador y otras características que aún no han sido reveladas.

Ya no tendremos que esperar mucho para conocer de primera mano todas las novedades que vendrán con No Man’s Sky: Beyond. Será el próximo 14 de agosto cuando podamos descargar de manera gratuita este contenido. Yo no se vosotros, pero sólo por el esfuerzo de Hello Games en no dejar morir a su criatura, le daré una oportunidad.

Allons-y!