Hello Games reseteará los servidores de No Man's Sky el 7 de agosto

Faltan solo 4 días para que No Man’s Sky llegue a las tiendas. Seis si deseas el juego de Hello Games en PC Master Race. Como hay gentecilla que se ha hecho con el juego antes de hora (hasta 1300$ han pagado por No Man’s Sky) han decidido que harán un reset en los servidores del juego.

servidores no man's sky

La verdad es que con tanto planeta, es una sublime tontería el resetear los servidores, pero debido a la cantidad de gente quejándose en plan “Es que ya han descubierto planetas”, “Es que ya han descubierto animales y plantas”… ¡Que estamos hablando de 18 quintillones de planetas SEÑORES! Que hay espacio suficiente como para poner nombre al que nos dé la gana. Pero en fin, supongo que también la razón de dicho reseteo de servidores se debe también a la actualización que tienen preparada para el primer día. Actualización que traerá nuevas características, mejorará el equilibrio e incluirá nuevo contenido. Nuevo contenido que desconocemos.

Falta poco para visitar el universo de No Man’s Sky y perdernos descubriendo bonitos planetas o todo lo contrario, planetas donde un humano no puede vivir con atmósfera tóxica y cambios de clima radicales. Pero como nuestro fin es ir al centro del universo y en nuestro viaje ir recogiendo diferentes materiales, igual en estos planetas se esconden secretos muy “buapos”.

Si eres uno de esos que está esperando No Man’s Sky con mucha fuerza y ya no te quedan uñas de los nervios, puedes pasarte por aquí y escuchar parte de la BSO del juego mientras. Es simplemente brutal. También tenemos una guía bonita con todos los vídeos que se han mostrado estos últimos días y un vídeo donde nos guían por la Galaxia. Ojo que también habrá que hacer el piratilla y atacar algunas naves con suculentos cargamentos que nos ayudarán en nuestra misión.