Hellraid cancelado hasta nuevo aviso

Hellraid era la próxima apuesta del estudio Techland para la next gen. Bueno, lo lleva siendo desde 2013, pero por lo visto el proyecto no les está yendo todo lo bien que les hubiera gustado y han decidido pararlo y volver a la mesa de diseño para intentar reconducir la situación. Al menos eso es lo que yo entiendo en el comunicado que publicaron ayer en la página web del propio juego.

¿Volveremos a saber algo de Hellraid o quedará en el olvido como tantos otros juegos? Quien sabe. Lo que sí parece claro es que Techland tiene buena mano con el tema de los zombies y prefieren dedicar sus esfuerzos a ampliar la franquicia Dying Light, que a día de hoy les está dando muy buen resultado a nivel de ventas. De hecho, la próxima semana se lanza el nuevo DLC para el juego y supongo que la mayoría de ellos ya están centrados en su secuela.

Es una lástima, porque Hellraid tenía muy buena pinta desde el principio, pero también es verdad que ellos deben ser los más “jodidos” por esta cancelación. Desde mi punto de vista, es preferible una retirada a tiempo que una cagada de juego que les tire por los suelos todas las buenas críticas que han recibido hasta la fecha con sus otros lanzamientos. Veremos a ver en qué queda todo esto.

Fuente: IGN