Techland, unos expertos en eso de los juegos en primera persona, nos traen un nuevo tráiler de su próximo título, Hellraid. Este vídeo corresponde a su campaña de promoción para su presencia en el E3, donde es probable que se pueda probar y para hacernos con las primeras impresiones.

Aunque ya lo hemos repetido varias veces, os lo contamos de nuevo. Será un juego de rol y acción en primera persona con la posibilidad de jugar en cooperativo y que sus misiones se irán generando de forma aleatoria. Tendrá un sistema de combate muy profundo, aunque por lo mostrado por ahora tampoco lo demuestre, y pese a que está orientado a ser jugado en compañía, también podrá jugarse sin problema en solitario (ya lo van dejando caer para que la gente no se lleve una sorpresa como en Dead Island).

Hellraid llegará después de verano en una fecha todavía sin concretar, en un formato sin concretar. Pero eso sí, para Xbox 360, PS3 y PC.

Fuente: AGB

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sasy2012manu_sansanhector_lograu Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
hector_lograu
Member
hector_lograu

zombies, ambientacion medieval, modo cooperativo, me parece que este juego sera muy entretenido para jugar en compañia, haber cuando muestran mas informacion

manu_sansan
Member

Me ha parecido un gazpacho entre Heretic y Hexen, mezclado, no agitado, en HD y con las tecnologías de la comunicación actuales integradas. En general, nada nuevo bajo el sol pero la base es buena, veremos qué pasa.

sasy2012
Member
sasy2012

No me llama la atencion. Ademas creo que ha tenemos bastantes zombies en el mercado.