Techland retrasa Hellraid hasta 2014

Techland, estudio al que conoceréis por Dead Island, ha decido retrasar el lanzamiento de Hellraid hata 2014, a pesar de que inicialmente estaba previsto para este año. La compañía hace un mes publicó un extenso y curioso tráiler interactivo de este novedoso juego.

Hellraid Interior

El producto del juego, Marcin Kruczkiewicz (damos un premio al que lo pronuncie bien sin trabarse), ha comentado lo típico, que desde que comenzaron a desarrollar el juego querían crear algo que les encantara al jugarlo. Para esto iban a coger lo mejor de todos los títulos clásicos y potenciarlos con las nuevas posibilidades y con un cooperativo la mar de sangriento. ¿El problema? Que no tienen los mismos petrodólares que Ubisoft y sus 1.000 programadores trabajando en Assassin´s Creed IV, por lo que han tenido que retrasar el juego para poder mantener la calidad.

Desde luego, quizá Techland no haga los juegos con los mejores gráficos, pero se merecen todo el respeto por arriesgarse con nuevas IP, como Dead Island, Dying Light (que todavía no ha salido) y este mismo juego.

Fuente: CVG