Si faltaba algo más para que el universo cinematográfico de DC se convulsionase más, eso era perder al hombre de acero. Y es que, en efecto, Henry Cavill deja de ser Superman para Warner Bros.

Pues nada, culpables. Hasta aquí han llegado las aventuras del último Superman. Al menos tal y como lo hemos conocido estos últimos años. Henry Cavill deja de ser Superman. Todo apunta a que por culpa de la película de Shazam! Pero… seguro que hay más cosas detrás.

La bomba la suelta The Hollywood Reporter en el día de hoy. La revista afirma que, pese a que ninguno de los dos lados ha hablado oficialmente todavía, la puerta se ha cerrado para Cavill en el mundo de DC.

Al parecer, tras sus apariciones en El hombre de Acero (20013), Batman v Superman (2016) y Liga de la Justicia (2017), Warner quería que el actor hiciese un cameo en la nueva película de Shazam! Sin embargo, por problemas de agenda, Henry Cavill finalmente habría declinado esta opción.

Si a esto le sumamos que los planes de Warner Bros no pasaban por hacer una nueva película del héroe kryptoniano en solitario pronto y que la nueva película de Supergirl iba a estar ambientada unos cuantos años antes que las últimas películas del universo DC actual… pues tenemos en la coctelera una buena mezcla para decir un adiós definitivo a esta etapa de Superman.

Y es que ya lo comentábamos en el podcast de esta semana. Henry Cavill empezó siendo un desconocido en la primera película de Superman. Pero su aparición en el resto de estrenos de DC y, sobre todo, su debut en Mision Imposible, han hecho que su caché suba como las nubes. Por no olvidarnos de que el actor hará de Geralt de Rivia en la serie de The Witcher de Netflix.

Así que nada. Sin Ben Affleck como Batman y sin Henry Cavill como Superman, a ver qué nos plantea Warner Bros en su universo DC más próximo. Porque está negra la cosa.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of