Las cosas son muy locas últimamente con el mundo de DC y Warner Bros. Pero, según el propio actor, todo apunta a que finalmente Henry Cavill seguirá siendo Superman.

Ayer os hablábamos de la exclusiva de The Hollywood Reporter acerca de los supuestos cambios en el hombre de acero. Pues bien. Ya podéis olvidaros de ella porque parece que Henry Cavill seguirá siendo Superman. Al menos por el momento.

Tras el anuncio de THR, muchas voces se alzaron a favor y en contra de esta, en principio, inminente sustitución. Sin embargo, algo empezó a girar cuando se dijo que el propio actor diría algo sobre el tema en breve.

Pues bien, esta es la respuesta del muchachico en su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

Today was exciting #Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

¿Qué quiere decir este pequeño vídeo? Sinceramente, todo son especulaciones. Pero tiene la pinta de que desmiente la noticia de ayer mismo. Para empezar, lleva una camiseta de “Krypton Lifting Team”. ¿Por qué iba a llevar una camiseta que hace referencia a su pertenencia e un equipo kryptoniano si no sigue siendo Superman.

Para continuar, en el vídeo muestra una figura del superhéroe con su cara. Con-su-cara. Puedes interpretar lo que quieras con ello, culpable. Pero, sinceramente, parece que es lo que quiere decir… o eso esperamos. Que si no, resultará que no sabemos interpretar un video enigmático del montón.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of