¿Te estabas aburriendo esta tarde? Pues nada nada, para eso está Netflix, que llega y confirma que el protagonista de la serie de The Witcher será Henry Cavill.

Alucina vecina con el bombazo que nos ha metido Netflix con el café. Henry Cavill, nuestro querido Superman mostachudo, será el protagonista de la serie de The Witcher. No, no es coña, el actor británico será el encargado de dar vida al hechicero Geralt de Rivia, mítico personaje de literatura, videojuegos y juegos de tablero.

Los seguidores de la saga ya sabemos qué vamos a encontrar en la serie, o al menos sabenos lo que deberíamos encontrar. Geralt es un tipo solitario, un cazador de monstruos que intenta encontrar su sitio en un mundo que es más hostil a la gente como él que a las propias bestias.

Cavill no es un asiduo de las ficciones televisivas y, de hecho, no aparecía en la pequeña pantalla desde que interviniera en la serie Los Tudor, allá por el año 2010.

De momento Netflix España no nos ha proporcionado nota de prensa alguna con la que completar la información, por lo que nos hacemos eco de la confirmación que ya han hecho algunos medios norteamericanos, como Variety. Actualizo poniendo el tuit que confirma la noticia.

De momento no podemos ofrecer más datos sobre el reparto o la fecha de estreno de la serie, aunque tan pronto como la tengamos volaremos para aporrear nuestro teclado y contaros TODO.

Estamos deseando ver cómo se adapta la obra de Andrzej Sapkowski al formato de televisión por demanda y, joder, no podemos esperar a ver cómo le queda a Cavill la peluca blanca. Ojalá la producción esté a la altura de nuestras locas expectativas.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of