Hentai Kamen: El Último Pervertido Enmascarado - Fandub

En mí búsqueda incansable por encontrar manga/anime molón, más allá de “Bola de Drac”, me he topado con este personaje que desconocía.

‘Hentai Kamen’, conocido como El Último Pervertido Enmascarado, es un manga que nació en 1992 en la revista Shōnen Jump. Este manga cuenta la historia de un joven japonés que al ponerse unas bragas en la cabeza cual ‘Chicho Terremoto’, obtiene unos poderes muy ridículos pero efectivos contra maleantes.

Es una pena que este manga no cuente con un anime, pues viendo su personaje, estaríamos ante uno de los animes más absurdos que podríamos ver. Este año, han creado una mini película, llámalo también Live Action, donde cuenta las aventuras de este personaje. Lo que he encontrado son partes de este Live doblados muy “burramente” por algunos conocidos de Youtube.

Golpes que suenan como los de Dragon Ball Z, música de LMFAO y burradas. Me voy a buscar si “esto” tiene videojuego en alguna plataforma pues, no me miréis raro, tengo nuevo superhéroe favorito.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KisVTmFJTFA[/youtube]

  • Glasindor

    Hola @JoseAndCardona. Yo el Manga ya lo conocía y sabia también del Live Action.
    Llevo una comunidad Otaku en Google+ y ya somos más de 7000 personas.
    Si necesitas saber animes para ver o Mangas interesantes te puedes pasar. Yo llevo una lista en Drive con todos los animes recomendados en la comunidad. Son ya unos 150 o así y en cada uno esta el link al post de la comunidad con todos los detalles y links.

    • https://www.guiltybit.com JoseAndCardona

      Coñer! Ten por seguro que me pasaré a verlo pero, ¿Cómo se llama la comunidad? A mí me interesa porque así descubro nuevos mangas y animes. Me gustaría encontrar más cosillas “burras” como Hentai Kamen 😀

      • Glasindor

        La comunidad se llama Otakus Unidos. Somos 5 moderadores. Si quieres decirme algo cuando entres mi nombre es Daniel. Dentro de la comunidad a la izquierda bajo se ven los miembros, los 5 con estrella somos los moderadores ahí me puedes encontrar. Ya hablamos mejor allí 🙂