Here They Lie para PlayStation VR nos acojona con su tráiler de lanzamiento

Una experiencia terrorífica está a punto de estrenarse con el lanzamiento de PlayStation VR. El próximo 13 de octubre se pondrá a la venta Here They Lie en PlayStation 4, acompañando al casco de realidad virtual de Sony en su fecha de salida. El survival horror se presenta en el siguiente tráiler de lanzamiento para ponernos a todos los pelos como escarpias.

Reconócelo, te has estremecido cuando han aparecido de repente todas esas personas en el vagón del metro. Es evidente que PlayStation VR tiene mucho que ofrecer en juegos como Here They Lie por la inmersión que ofrece en el miedo psicológico.

Los equipos de desarrollo Tangentlemen y SCE Santa Monica Studio son los responsables de traernos esta aventura de terror. Tal y como vemos en el tráiler, visitaremos una ciudad oscura habitada por personas que se ocultan bajo las máscaras de animales y que parecen ser nuestros nuevos amigos. A parte de esto, Here They Lie contará una historia que por ahora es todo un misterio.

Vista su carta de presentación, Here They Lie se planta como una buena opción para aquellos que vayan a adquirir sus gafas de realidad virtual PlayStation VR. Ya conocemos varios de sus juegos y demos que estarán disponibles el día de su lanzamiento, pero aún así es posible que Sony se esté guardando alguna que otra sorpresa.

PlayStation VR se pondrá a la venta el próximo 13 de octubre por 399 euros. Un precio inferior a sus rivales, pero también con prestaciones más limitadas que Oculus Rift y HTC Vive.