La caza de demonios progresa adecuadamente para Tanjirou y sus compañeros. Puedes leer aquí el capítulo 177 de Kimetsu No Yaiba en perfecto castellano.

Una de las series de manga revelación de los últimos tiempos es Kimetsu No Yaiba (Cazadores de la Noche en la versión española) donde un joven Tanjirou se convertirá en un cazador de demonios federado para vengar a su familia de los perversos demonios de la noche. En GuiltyBit os traemos la pesadilla de una noche de luna roja, el capítulo 177 de Kimetsu No Yaiba, en castellano para que podáis disfrutarlo sin necesidad de romperos el coco desmesuradamente.

Cada semana os traeremos un nuevo capítulo de esta manga así que permaneced atentos si queréis llevarla al día.

¿De qué trata Kimtesu No Yaiba?

Nos colocamos en el Japón Feudal, más concretamente en los primeros compases de la era Meiji. Tanjirou, un joven bueno para todo, mantiene a su familia la cual reside en una fría montaña a base de vender carbón en los pueblos más cercanos.

LEER MÁS:  Samurai, capítulo 176 de Kimetsu No Yaiba

Sin embargo, una noche mientras volvía de sus quehaceres, un demonio asesina cruelmente a su familia y convierte con su sangre a la hermana de Tanjirou en una demonio. Afligido pero decidido tras esta situación, Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para buscar una cura a su hermana y vengarse de la bestia que trajo la desgracia a sus congéneres.

Por el camino conocerá a otros cazadores con los que forjará amistad y compartirá objetivos similares. Poco a poco, se destapará conspiraciones y misterios sobre los demonios que hará que nosotros, los lectores, nos sumerjamos en una trama profunda y muy interesante.

Otras series que puedes seguir en nuestra web

Además de Kimetsu No Yaiba, en GuiltyBit llevamos al día otras series interesantes del mundillo del shonen. Si quieres llevarlas al día tu también, nosotros te las ponemos en bandeja.