A ver Blizzard, sois muy creativos con los personajes de vuestro Team Fortress Edición Pixar. Pero este héroe 28 de Overwatch… No sé que decir.

A ver, a ver una cosa Blizzard, que se os va un poco. Después de ofrecernos un aniversario bien cargadito de experiencia y regalías, ahora nos mostráis una muestra del héroe 28 de Overwatch. Pero esta vez no es un Doomfist, o una Brigitte (mejor support sin lugar a dudas) o una Orisa. Nos mostráis un… Esto:

nuevo héroe de OverwatchRatatoing es el nuevo personaje de Overwatch. Vale, no es Ratatoing, pero mote ya tiene (lo habéis visto primero en GuiltyBit). Tras comunicarlo en un tweet la cuenta oficial de Overwatch, la reacción de la gente ha sido bastante peculiar sin duda:

Por si alguno está vago y no quiere darle a los enlaces, el vídeo nos muestra un fragmento en el que una bola que parece un Bastion esférico con muy mala leche entra pegando tiros como un loco. Tras dejar de apretar el click izquierdo para conseguir un Play Of The Game fácil, sale la cosa amarilla esa que podéis ver arriba. No tenemos nombre del primo sureño de Winston, pero se rumorea que su nombre puede ser Hammond por estas imágenes ofrecidas por uno de los que comentan el tweet:

héroe 28 de Overwatch

Yo no sé que decir la verdad, ya veremos cómo se mueve en el juego. Aunque seguro que lo habrán patentado ya los de Blizzard.