Si estás harto de las espera en el médico, el héroe 30 de overwatch os va a encantar. Un granadazo de antibióticos en la sala y para casa, mejor imposible.

Ya desde sus inicios, Blizzard ha demostrado que en sus juegos no hay espacios para la falta de diversidad. Ya puedes ser un trol lanzanegra o un hámster en un robot gigante, vas a tener tu hueco igualmente. Por ello, siempre hay sitio para más personajes en sus títulos, logrando que alcancemos al héroe 30 de Overwatch.

Blizzard lo ha hecho oficial a través de los diversos canales en redes sociales dedicados al título. Este nuevo personaje recibie el nombre de Baptiste, y cumplirá un rol de apoyo o healer. Pero no os imaginéis algo al estilo de Mercy, ya que este médico no duda en usar el arsenal que tiene a su disposición. Así pues, en su vídeo de presentación con su historia le vemos la mar de preparado para el combate.

Sí, podrá curarnos, eso está claro. Pero se deja ya caer que no dudará en pegarle un tiro a cualquiera que se pase de la ralla. ¿Radical? No, más bien que parece tener las prioridades bien claras a la hora de salvar a la gente inocente. Tras el tráiler con su historia, nos queda sólo esperar para verlo en acción, ya que no se ha dado fecha al respecto sobre su lanzamiento. ¿Qué os parece a vosotros?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of