Médicos, guerrilleros, hámsters… y ahora, un científico loco que hace las veces de héroe 31 de Overwatch da lugar a una plantilla cada vez más loca.

Los juegos de verano están vigentes en Overwatch. Sin embargo, que estén de celebración deportiva no tiene por qué hacer que Blizzard llame nuestra atención con otras cosas. Podía ser con grandes descuentos o camisetas gratis. Pero como las empresas últimamente no están muy por la labor de regalar cosas, nos conformaremos con el anuncio del héroe 31 de Overwatch.

Blizzard lo ha presentado a través de sus redes sociales y, como no podía ser de otra forma, con un vídeo que nos explica por encima sus orígenes. Así, conocemos que este nuevo personaje recibe el nombre de Sigma. Por si su nombre no es lo suficientemente esclarecedor, toca decir que es un eminente científico. O lo era, porque cuando estaba realizando pruebas en su campo de estudio, la gravedad, las cosas no salieron del todo bien, y podemos decir que no parece del todo cuerdo tras ello.

  La versión física de Overwatch de Nintendo Switch no trae tarjeta de juego

Como se ve al final del vídeo, este personaje está, para sorpresa de nadie, afiliado con Talon. Se desconocen aún sus habilidades o rol en el juego, pero no dudamos que le sabrá dar un nuevo toque al juego. Veremos si se hace un hueco entre los jugadores.