Primero fueron sus hermanas, pero ahora le toca a él. Hace acto de aparición el héroe legendario Hrid en Fire Emblem Heroes. Y no viene solo.

El juego gacha de Nintendo sigue arrasando en ventas. Y no es para menos, ya que es uno de los pocos títulos de este estilo que es extremadamente “amable” con el jugador. Esto se traduce en orbes cada dos por tres, acompañados de banners de lo más interesantes. Como, por ejemplo, el que nos llegará dentro de nada, y es que veremos al héroe legendario Hrid en Fire Emblem Heroes.

Nintendo Mobile, la cuenta en YouTube dedicada a esta plataforma de Nintendo, ha sido la encargarda como siempre de darnos a conocer esto. Gracias a uno de sus consabidos tráilers, nos hacían saber de la llegada del único varón de la realeza de Nifl. Hrid, a quien ya conocíamos por su aparición en la historia, toma ahora protagonismo al convertirse en un héroe legendario. Será una unidad a caballo, contando con espada, transformándolo así en una unidad roja.

Por supuesto, un banner legendario equivale a la vuelta al ruedo de muchos otros personajes para invocar. Así pues, tendremos la ocasión de conseguir a los playeros James, Cordelia y Noire, a la par que Lucina, Hector y Ryoma legendarios. Por supuesto, las unidades comunes tampoco se libran, pudiendo obtener a Gunntrhá, Nina, Kana niña, Grima y Laevatein.

Cabe recordar también que el tanto por ciento por el que comenzará este banner srá, como de costumbre, del 8%. Así pues, el día 28 tocará preparar todos los orbes posibles si queréis haceros con algunos de estos. ¡Y más vale tener claro a por cuál ir, pues el banner sólo estará disponible hasta el 5 de diciembre! En el fondo, no damos a basto con tanto gasto de orbe, nos vamos a quedar a nada para Navidad.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of