La saturación de elementos por el segundo aniversario no impide la llegada del banner del héroe legendario Roy en Fire Emblem Heroes.

Nos han saturado con regalos, con nuevos elementos que memorizar… pero con lo que siempre nos saturarán, por encima de todo, es con los banners especiales. Sí, culpables, en Nintendo quieren hacernos plantearnos enormemente si comprar o no orbes, dado que tras un mes bastante movidito, toca ponerle el broche final con el banner del héroe legendario Roy en Fire Emblem Heroes.

Esta misma madrugada aparecía el vídeo en cuestión mostrándonos este nuevo héroe legendario. Tal y como apuntaban los rumores surgidos hace unas semanas, Roy es el héroe elegido para ser legendario. Seguirá siendo una unidad de infantería roja, pero con habilidades bastante buenas si está junto a unidades que no sean bestias ni dragones, por ejemplo. Además, cuenta con la que parece ser una nueva bendición.

Por supuesto, no vendrá sólo, ya que lo acompañarán otros héroes a tener en cuenta. Micaiah y Xander bailarines, Niles de Halloween o Surtr son sólo algunos de los interesantes de este banner. Como siempre, el ratio inicial se colocará en el 8%, para contar con más probabilidades ganadoras. Así pues, si os interesa este banner id guardando orbes, pues estará disponible del 27 de este mes al 6 de marzo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of