El 8% vuelve a salir a escena con la llegada del banner del héroe mítico Yune en Fire Emblem Heroes. Ahora sólo falta que sirva de algo.

Los chicos de Intelligent Systems no cejan en su empeño de traernos un elenco de lo más variopinto al título para móviles. Sí, aunque dicho personaje no sea uno controlable en el título original. Pero es que, realmente, hay muchos personajes para el recuerdo que no tuvieron su lugar en el campo de batalla… hasta ahora, claro está. Por ello tenemos que dar la bienvenida al héroe mítico Yune en Fire Emblem Heroes.

Bueno, heroína más bien, pero la nomenclatura del juego es la que es. El personaje perteneciente a Fire Emblem: Radiant Dawn ha sido presentado esta misma madrugada como la novedad para finales de marzo. Hará uso de un grimorio verde, siendo además una unidad voladora sin pegaso. El poder de la mente lo puede todo, no necesitamos monturas, que no se diga que nos ponemos limitaciones.

Por supuesto, junto a ella vendrán también varios héroes a tener en cuenta, en especial con esa tasa de 8% con la que cuenta el banner (y que nunca da resultados del todo bueno, para qué engañarnos). Como es habitual, vendran en grupos de colores de tres. Así  pues Yune, Kagero de Halloween y Lewyn tendrían el color verde; Lyn audaz, Mia de Halloween y Eir serían unidades grises; el rojo es para Ryoma legendario, Celica audaz y Myrrh de Halloween y por último las unidades azules estarían protagonizadas por Lucina legendaria, Ophelia y Azura legendaria.

Son unidades para no dejar pasar por alto, por lo que si queréis alguna, no perdáis la oportunidad. Este banner comenzará mañana mismo, 29 de marzo, manteniéndose hasta el 5 de abril. ¡Toca aprovechar la tormenta+ y el torneo de votos para sacar los máximos orbes posibles!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of