Heroes & Generals lanza el vídeo diario de desarrollo Eisenhower

Hace un par de semanas os contábamos que Square Enix y el estudio danés Reto-Moto habían creado en colaboración Heroes & Generals para PC. Ahora nos presentan el vídeo diario de desarrollo Eisenhower, que nos enseña algunos de los entresijos del juego.

[youtube]http://youtu.be/MMzwB7utK_4[/youtube]

Heroes & Generals es un curioso juego que mezcla la acción más desenfadada de un shooter junto con la tranquilidad que puede dar la estrategia. Ambas vertientes se unen para crear un juego multijugador online ambientado en la Segunda Guerra Mundial. En esta entrega del diario de desarrollo del videojuego intervienen el Productor y el Jefe de Animación del juego, quienes avanzan los últimos cambios implementados, entre los que destaca el nuevo servicio de búsqueda de partidas.

Actualmente, el juego se encuentra disponible para PC, pero solo como beta cerrada. Los desarrolladores se están planteando la opción de incluir a los usuarios de tablet y smart-phone a la guerra que tienen montada. Apúntate en la web oficial para conseguir una clave de acceso desde aquí.