Blizzard regalará 20 héroes gratis en Heroes of the Storm

Blizzard quiere celebrar el parche 2.0 por todo lo algo y regalará megapacks con 20 héroes gratis en Heroes of the Storm. La promoción está disponible hasta el 22 de mayo, merece la pena echar un ojo.

Blizzard regalará, hasta el 22 de mayo, un total de 20 héroes gratis en Heroes of the Storm. Ha desvelado unos megapacks, cuatro tipos de paquetes distintos que recogen a 20 personajes cada uno. Pasarán a estar disponibles a partir del lanzamiento de Heroes of the Storm 2.0. Hasta que finalice la oferta recibiremos, solo por conectarnos, 100 gemas para conseguir gratis el que queramos. ¡Corred, insensatos!

heroes gratis en heroes of the storm

Cada uno de los megapacks ofrece héroes de un rol determinado o, en cambio, una combinación de todos los roles. Está el pack de Asesinos, el de Apoyo y Especialistas, el de Tanques y Agresores, y el Flexible. Además, para que no vayamos a ciegas, en la página oficial de Blizzard dan la lista de los 20 personajes que desbloquea cada paquete.

Apoyo para la 2.0

Esta iniciativa no está nada mal para iniciados y aquellos que lleven poco tiempo jugando. También es una buena oportunidad para hacerte con un buen puñado de héroes si llevas algunas horas acumuladas. No obstante, el objetivo principal es hacer publicidad para atraer jugadores de cara a la actualización 2.0.

El 25 de abril se darán a conocer todas las novedades de este, como dicen, increíble parche. Cambiará drásticamente varios apartados del juego y añadirá bastante contenido. Es normal que, junto con esta renovación, busquen atraer a cuantos más usuarios mejor. Y el hecho de dar 20 héroes de esta forma es bastante inteligente, no solo es una recompensa sino una manera de hacer más llevadera la curva de dificultad inicial.

Y a los que llevan más tiempo no creo que les moleste recibir unos cuantos héroes de gratis, así que bienvenido sea. Si tienes el juego aparcado por ahí éstate atento para conseguir esas 100 gemas, que los megapacks no están nada mal.