Heroes of Incredible Tales, un nuevo RPG para móviles

El nuevo proyecto del creador del popular TERA se llama Heroes of Incredible Tales. Se trata de un juego de RPG de acción para móviles, y estará disponible este verano para todo el mundo. No obstante, el juego hace meses que está disponible en Corea, siendo uno de los mejor valorados.

Como se aprecia en el tráiler que está disponible en el canal oficial del juego, el juego es muy del estilo de RPG de acción para móviles. Hay distintas clases de personajes, el estilo de juego se asemeja mucho al típico hack n’ slash, hay multijugador (tanto cooperativo como PvP)… En fin, lo básico que tienen todos estos títulos que triunfan en dispositivos móviles. Este, por cierto, está hecho con el Unreal Engine 4, por lo que esto vendría a explicar la buena capacidad gráfica del juego.

Nexon y NAT Games, las compañías envueltas en este título, informan que puedes registrarte de manera anticipada en su página web para desbloquear todo tipo de cosas dentro del juego. Sí, lo que viene a ser una forma bonita de llamarte la atención para sacarte los cuartos después con todo tipo de microtransacciones dentro del juego.

 

heroes of incredible tales rpg moviles

Yo no sé vosotros culpables, pero yo no soy mucho de estos juegos para móviles. Además se parece obscenamente a juegos como Dungeon Hunter (uno de los más famosos en nuestro territorio, probablemente) y esto le podría restar crédito. Pero lo cierto es que en Corea ha sido todo un fenómeno, con más de 5 millones de descargas y se ha mantenido durante bastante tiempo como una de las mejores aplicaciones disponibles para móviles.

Está claro que algo tiene que tener, aunque sea malo. A mí no es que me llame mucho, pero ¿qué os parece a vosotros culpables? Seguro que más de un adicto a los juegos de móviles hay por ahí, y más de RPG. Ya tenéis otro para la lista, este verano será vuestro.