Heroes of Newerth pasa a ser totalmente gratis

Si ayer mismo Xose Llosa os hablaba de las bondades del free to play, hoy descubrimos cómo otro juego con micropagos pasa a ser total y absolutamente gratuito. Nos referimos a Heroes of Newerth, título desarrollado por la compañía S2 Games.

El juego, de temática similar a LoL o DOTA, ha desbloqueado de manera permanente a sus más de 100 héroes para que cualquier jugador pueda disfrutar de ellos libremente y sin abonar ni un Euro. Todo un detalle que los acérrimos a este género MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) sin duda sabrán agradecer.

Podéis descargar el juego aquí.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nXdJS-Y-RMI&hd=1[/youtube]

  • Link92

    Buena noticia, la verdad es que a mí lo del free to play no me gusta porque siempre acabas en algún punto en el que o pagas o te es imposible continuar y descubre que las horas invertidas no han servido para nada (porque, de micropagos nada, que hay juegos de esta modalidad en los que te sajan)

    Volviendo al tema, ahora es momento de darle oportunidad a este juego

  • pacho686

    lo probare pero como menciona link los juegos free to play son una escoria prefiero pagar todo de una vez poder acceder a todo de una por mi habilidad nunca un jugador que haga de todo en el juego superara a alguien que compre las cosas nunca e visto en este tipo de juegos a alguien asi entonces por eso lo probare para ojala equivocarme