Heroes of the Storm 2.0 desbloquea nuevo contenido para Overwatch

Tendremos nuevo contenido para Overwatch por jugar a Heroes of the Storm, culpables. Genji Oni vuelve a la carga y estará de nuevo disponible para aquellos que perdieron su oportunidad.

Blizzard vuelve a obsequiarnos con nuevo contenido para Overwatch por echar unas pocas partidas a su Heroes of the Storm. Así como ya ocurriese hace un tiempo, el aspecto Oni de Genji volverá a estar disponible por tiempo limitado. A finales del pasado año Blizzard decidió regalar este aspecto del héroe de Overwatch a aquellos que probasen su MOBA. El plan para esta ocasión es similar, aunque hay que sumar un nuevo aspecto para D.Va, la heroína koreana .

La idea es la misma que la vez anterior: echar unas partidas a HotS con amigos y desbloquear el contenido. Esta vez el evento tendrá una duración de cuatro semanas, durante las que tendremos que jugar partidas semanalmente. Si queremos desbloquear todos los elementos, tanto para Overwatch como para HotS, deberemos jugar cinco partidas semanales con amigos.

¿En qué consiste el Nexus Challenge 2.0?

El evento, llamado Nexus Challenge 2.0, ha planeado de la siguiente manera sus partidas y recompensas:

  • Semana 1 – Aspecto de Oni Genji, icono y grafitti para Overwatch. Retrato de Oni Genji, grafitti, montura Orochi Hovercycle y banner para Heroes of the Storm.
  • Semana 2 – Aspecto de Oficial D.Va para Overwatch. Montura de Busan Police Hovercycle para Heroes of the Storm.
  • Semana 3 – Icono y grafitti de Oficial D.Va para Overwatch. Montura Overwatch Nexagon, retrato de Oficial D.Va, grafiti y banner para Heroes of the Storm.
  • Semana 4 – 10 cajas de botín tanto para Overwatch como para Heroes of the Storm.

Nuevo contenido para Overwatch

No está nada mal por echar unas partidas juntos a nuestros amigos, la verdad. Blizzard ha confirmado, además, que estas cinco partidas semanales pueden jugarse contra la IA, pero siempre junto a un amigo. Recordad que precisamente Genji se une a los personajes del MOBA y se trae consigo Hanamura en la actualización 2.0. Yo no soy jugador de MOBAs pero esos malditos aspectos van a hacer que acabe bajando Heroes of the Storm. Bien jugado Blizzard… Bien jugado.