Heroes of the Storm desbloquea a todos sus personajes este fin de semana

Blizzard ha decidido que este fin de semana Heroes of the Storm se salte sus propias reglas y tenga desbloqueados a todos sus personajes, de forma que podamos viciar con quien queramos sin tener que pagar.

A pesar de no ser precisamente su juego más popular, se ve que Blizzard no ha desistido con Heroes of the Storm, su MOBA que junta a los personajes de sus franquicias en un mismo lugar. ¿Y cómo pretende llevarse la compañía parte del pastel de League of Legends y DOTA 2? Pues a base de atraer gente a base de eventos gratuitos.

Ayer mismo el estudio anunciaba en la página web del juego que, para celebrar la llegada del año nuevo, durante el próximo fin de semana todos los personajes de Heroes of the Storm estarán disponibles para jugar sin tener que esperar a la rotación semanal ni recurriendo al dinero interno del juego. Además, cabe destacar que en este evento no solamente están incluidos los héroes mas antiguos del título, sino que también se ven beneficiados todos aquellos que han ido saliendo, incluido el fichaje más reciente, Zul’Jin.

Si queréis aprovechar la ocasión y disfrutar de todos los personajes no tenéis que hacer nada en especial más allá de jugar entre los días 13 y 16 de enero a las 19:00, franja en la que esta promoción estará disponible. Por cierto, ya os avisamos que en cuanto acabe el periodo aquellos personajes por los que no hayáis pagado volverán a estar bloqueados, por si pensabais que por jugar con ellos ya serían vuestros para siempre.

heroes of the storm fin de semana gratis

¿Tenéis ya en mente algún héroe al que tengáis ganas de echarle el guante este fin de semana, culpable? ¿Probaréis el poder de Ragnaros, la habilidad doble de Varian o simplemente elegiréis el personaje que tenéis ya curtido para seguir cosechando victorias?