Heroes of the Storm estrena su Festival Lunar 2017

Heroes of the Storm nos trae el nuevo Festival Lunar 2017 con un evento lleno de misiones y recompensas que os parecerán jugosas.

Ya sabemos que a Blizzard le encanta tener razones para celebrar cosillas y traernos así nuevos objetos, diseños y nuevas aventuras. En esta ocasión le toca a Heroes of the Storm que estrenó su Festival Lunar ayer mismo, día 24 de enero.

En este Festival Lunar  tenemos una misión con un nombre bastante cachondo, “la Carrera del Gallo”,  que básicamente consistirá en buscar objetos festivos dentro del área de inicio de nuestro equipo en las partidas, para luego dárselas al Gallo Lunar y que éste avance posiciones. Si conseguimos darle los 4 objetos necesarios antes de que termine el tiempo, habremos conseguido nuestro objetivo y nos haremos con una recompensa de 200 de Oro que podremos obtener diariamente.

Yo no sé a vosotros, culpables, pero a mi el gallo me da bastante mala espina aunque por la recompensa que nos ofrecen para la misión grande de este evento, haré el esfuerzo. Si conseguimos completar la Carrera del Gallo 25 veces nos haremos con un retrato y una montura del Gallo Lunar.

Sin embargo, la cosa no termina aquí, culpables, durante este evento, que durará hasta el próximo 14 de febrero, podréis echar mano de vuestros dinericos para compraros el Paquete de Festival Lunar 2017 y coger las skins de Samuro Rey Mono y Li-Ming Lunar o simplemente haceros con la nueva monura Nube Nimbus,de los creadores de la Nimbus 2000.

Heroes of the Storm ya había realizado este evento durante el año pasado y os puedo asegurar que viniendo de Blizzard, nada puede salir mal. Todavía no he echado mano de este nuevo Festival Lunar 2017, pero no me cabe duda de que será entretenido y divertido, sobretodo si lo jugáis con algún grupo de amigos despistadetes.