Heroes of the Storm ya tiene fecha de lanzamiento
B8kbc_NiBlQ

No sé vosotros, pero yo particularmente ya estoy hasta las narices de Heroes of the Storm. Y eso que ni se ha lanzado todavía y solo está en beta cerrada. Entre los que piden betas, los que dan betas y los que trafican con betas, me tienen hartito. Suerte que Blizzard ya ha anunciado la fecha de lanzamiento y se va acabar tanta tontería.

Heroes of the Storm se lanzará el próximo 2 de junio. Hasta ese día, y desde el 20 de mayo, el juego estará en beta abierta, por si acaso tienen que pulir algunas cosas in extremis antes de lanzarlo. Además, de cara al lanzamiento Blizzard celebrará un evento el 1 de junio desde Londres que se retransmitirá en todo el mundo. Darán más detalles según se vaya acercando la fecha.

Poco os puedo contar de Heroes of the Storm que no sepáis ya. Es un MOBA, un juego tipo League of Legends o Dota 2. Es free-to-play y reúne a muchos de los personajes más icónicos del universo que Blizzard ha ido creando con los años.

Será, además, el segundo free-to-play que lance Blizzard. El primero, Hearthstone, lo peto de una manera increíble y Heroes of the Storm apunta a que irá por el mismo camino. Además, es una incursión en un nuevo género que hasta ahora no habían tocado.

Después de muchos años de sedentarismo viviendo de las rentas de sagas tan longevas como World of Warcraft, Diablo o StarCraft, desde Blizzard decidieron dar un giro a su política apostando por nuevos géneros y modelos de negocio. Hearthstone, Heroes of the Storm y Overwatch conforman la primera hornada de la nueva Blizzard. Y no sé a vosotros, pero a mí esta nueva Blizzard me gusta tanto o más que la anterior.

Fuente: Nota de prensa