Heroes of the Storm añadirá a Gul'dan y Auriel como nuevos fichajes

¿Os habíais olvidado de la existencia de Heroes of the Storm? Tranquilos, que a pesar de estar dándole duro a Overwatch, en Blizzard no han dejado de lado a su MOBA gratuito, ya que como han publicado recientemente recibirá próximamente la visita de dos nuevos personajes.

Si ya aprovecharon en la compañía el tirón de la película de Warcraft para incluir a Medivh en medio de esta batalla entre franquicias no es de extrañar que quieran seguir aprovechando el rebufo del film, ya que entre los nuevos contendientes contamos con la presencia de Gul’dan, el orco brujo que ha metido a La Horda en tantos problemas. También es probable que le conozcáis del juego de cartas Hearthstone gracias a las palizas que suelen dar sus mazos Zoo y Handlock. Por otro lado, el segundo personaje llega directamente desde Diablo III, siendo éste Auriel, el arcángel de la Esperanza.

heroes of the storm auriel

A parte de este dúo, Blizzard tiene más cosucas preparadas para los próximos meses, aunque éstas no sean personajes ni escenarios, sino skins, siendo Arthas, Johanna, Li-Ming y algunas de las monturas del juego los afortunados en renovar su armario. Eso sí, sobre la fecha en la que veremos tanto a los personajes como a los nuevos aspectos no se ha dicho nada, ya que solamente han desvelado desde Blizzard que se tratan de contenidos en fase de desarrollo, por lo que puede pasar desde un mes hasta la próxima alineación de los planetas para que veamos todo ello en nuestros ordenadores.

Recordemos que el mes pasado Heroes of the Storm cumplió su primer año de vida, aunque debido a su extensa fase beta lleva repartiendo leña entre los jugadores desde hace bastante más tiempo. ¿Vosotros seguís dedicándole parte de vuestro tiempo a este MOBA o ya forma parte solamente de vuestros recuerdos?