Heroes of the Storm, sus personajes gratis este fin de semana

Blizzard está que tira la casa por la ventana porque acaba de anunciar que Heroes of the Storm te permitirá jugar con todos y cada uno de sus personajes totalmente gratis durante tres días completos a partir de este fin de semana.

La compañía quiere recompensar así a todos por el esfuerzo que están haciendo los equipos que compiten para  la gran final de Heroes of the Dorm 2016 en Seattle y no se le ha ocurrido una mejor forma que dejarnos probar a cualquiera de sus protagonistas sin ningún tipo de restricciones. Digo yo que también podían haber invitado a los participantes a una cena, o similar, pero bueno, a personaje regalado no le mires el arma…

Pero esto no será lo único ya que durante diez días también habrá un evento en el que tendremos como recompensa un 50% extra de experiencia. Para que luego os quejéis.

Ambos eventos comenzarán el próximo 8 de abril a partir de las 19:00  en todas las regiones. El fin de semana de personajes gratis acabará el lunes día 11 a la misma hora, mientras que el de más experiencia estará abierto hasta el lunes siguiente, el 18 de abril, igualmente a las 19:00.

Blizzars nos pica también recordándonos que podemos sumar esos 50% de experiencia a los que recibiremos si invitamos a un amigo, ya que no son excluyentes y son perfectamente válidos para los dos.

heroes of the storm fin de semana gratis

Por desgracia para vosotros, si estabais esperando probar a Tracer, de Overwatch, para ver si os convence o no, ninguna de estas dos promociones coinciden con el lanzamiento del personaje en Heroes of the Storm. La protagonista de amarillo de la nueva IP de Blizzard se estrena justo un día después de que finalicen los 10 días de experiencia aumentada, el 19 de abril, por lo que ni uno, ni otro. Nuestro gozo en un pozo.