Heroes of the Storm prepara su próximo parche

Heroes of the Storm continúa poniéndose a punto para su lanzamiento, aunque por el momento el juego sigue en estado de beta cerrada y Blizzard no ha dado ninguna fecha al respecto, con un nuevo parche que añade y mejora multitud de aspectos de este MOBA.

Como os hemos dicho, este parche mejora muchos aspectos del juego, comenzando por el rendimiento del mismo, siendo reducida la cantidad de memoria que usa el título y solucionando algún que otro fallo. Tendremos un nuevo mapa, La Tumba de la Reina Araña, en el que deberemos recoger gemas para entregárselas en un altar. El equipo que consiga antes las 5 gemas tendrá el favor de numerosas arañas que atacarán las defensas del equipo enemigo.

Al elenco de personajes se suma Sylvanas Brisaveloz, un héroe a distancia de tipo especialista. El hud también se ha visto retocado, al igual que el perfil de los jugadores, su sistema de progresión y de recompensas.

Otra de las nuevas funcionalidades es la Liga de Equipos, pudiendo competir con nuestro propio equipo siempre que pasemos del nivel 40 y tengamos más de 10 héroes. En ese momento podremos crear un equipo de hasta 9 jugadores y formarlo previo pago de 1000 monedas de oro. Hecho esto, podremos competir y ver nuestras puntuaciones.

Estos son los principales cambios que va a sufrir Heroes of the Storm a lo largo de esta semana, presumiblemente se cree que el parche se lanzará durante esta próxima madrugada. Os dejamos el link oficial de Blizzard con lista completa de los cambios que introduce este parche. ¿Lo esperáis con ganas, o aún no has tocado ninguna beta?

Vía: Blizzard.