Heroes of the Storm presenta a su nuevo héroe

Blizzard continúa añadiendo contenido a su recientemente lanzado MOBA, y es que Heroes of the Storm se encuentra en un espectacular momento de forma, teniendo un nuevo héroe y llegando hoy mismo la expansión de Conflicto Eterno, la cual seguirá añadiendo contenido al juego durante los próximos meses.

Como podéis ver en el vídeo distribuido por Blizzard, el nuevo héroe se trata de El Carnicero, un tanque con bastante daño por segundo cuyas habilidades le presentan como un buen iniciador y ganker, algo de lo que se ve muy potenciada su habilidad pasiva, siempre y cuando no le maten.

Por otra parte, la expansión de Conflicto Eterno se estrena hoy mismo en Heroes of the Storm, trayendo nuevos contenidos relacionados con el universo de Diablo. El más destacado es el nuevo mapa, en el que cielo e infierno luchan eternamente en el Campo de batalla de la Eternidad. Desde hoy mismo podremos probar tanto al nuevo héroe como el nuevo mapa, dejando Blizzard solamente otros 3 mapas disponibles hasta el 7 de julio para que todos los usuarios puedan probar el mapa que nos ocupa.

Los otros mapas disponibles son:

  • Templo Celeste
  • Tumba de la Reina Araña
  • Hondonada maldita

 

Os dejamos que os empapéis de sabiduría con los nuevos vídeos, la necesitaréis si no queréis manquear con los nuevos contenidos que nos propone Blizzard.