Heroes of the Storm nos presenta a Rehgar

Heroes of the Storm, el MOBA de Blizzard, continúa su camino hacia un lanzamiento aparentemente no muy lejano, añadiendo nuevos personajes al elenco actual. En este caso, el susodicho personaje es Rehgar, un chamán orco del universo de World of Warcraft.

Heroes of the Storm interior

Blizzard ha distribuido un vídeo presentado a Rehgar, aunque poco se puede ver más que su aspecto. Aún así, desde la página oficial de Blizzard Rehgar ya cuenta con su propia ficha donde podemos ver sus principales habilidades y atributos, al igual que sus diferentes aspectos. Su rol principal es el de apoyo, teniendo unos atributos de daño y utilidad bastante nivelados con una complejidad media de uso.

Entre sus habilidades cuenta con la posibilidad de curar a los aliados, colocar escudos y un totem con el fin de ralentizar y herir a los enemigos. Sus habilidades heroicas se centran en eliminar la sangre de nuestros oponentes, y la otra en curar de forma más potente a nuestros aliados. Se puede decir que es el perfecto support, al menos sobre el papel.

Heroes of the Storm se encuentra en desarrollo en estado alfa desde que entrara en esta fase el pasado mes de marzo, por lo que parece que su lanzamiento oficial, sin confirmar por el momento, podría irse al próximo año. ¿Logrará hacerle competencia a League of Legends y Dota 2?

Vía: Battle.net.