Heroes of the Storm seguirá recibiendo personajes hasta que Blizzard se canse

Heroes of the Storm, el MOBA de Blizzard, se encuentra en actual fase beta cerrada, casi recién estrenada hace menos de un mes, seguirá recibiendo numerosos personajes hasta que Blizzard se canse, y sí, es algo que ha asegurado el director del título. Todo esto ha surgido gracias a las preguntas de nuevos usuarios que han conseguido acceso a la beta, ya sea porque les ha tocado una clave, o por comprar el pack fundador por 34,95 euros que da acceso a la beta y ofrece contenido de pago.

Heroes of the Storm interior

Dustin Browder, director del juego, ha comentado que actualmente están testando 6 personajes nuevos de forma interna, pero que no existe por ahora un número límite de personajes finales. El juego en estos momentos cuenta con 33 personajes, claro está, que estamos ante los inicios de una beta cerrada. Os dejamos con las palabras de Browder:

No hay ningún número secreto de los héroes previstos para el juego, ni hay un número que determina cuando el juego se lanzará. Lanzaría el juego hoy con el número de personajes que tenemos. Me parecen bien. Los héroes son chulos. Estamos listos.

Estamos añadiendo con tanta frecuencia como sea posible, y vamos a seguir añadiendo contenido incluso después de su lanzamiento. Lo que estamos viendo ahora no es una explosión de velocidad antes del lanzamiento. Este es el paso que estamos esperando para continuar el desarrollo en el futuro. Vamos a añadir nuevos modos de juego, nuevos héroes y nuevos campos de batalla.

Nuestro objetivo es mantener una comunicación con nuestra audiencia mejor de lo que nunca se ha visto. No queremos que el juego se acabe estancando. No queremos que se vuelve repetitivo. Queremos que esté en constante evolución.

Como veis, aún queda un largo camino por recorrer para Heroes of the Storm, pero por el momento el juego tiene muy buena pinta y el paso a beta cerrada le ha dado más forma aún si cabe. Su fecha de lanzamiento sigue sin anunciarse, ni siquiera su fase de beta abierta.

http://youtu.be/AxO4MC3w0Ms

¿Creéis que Blizzard puede reventar el mercado de los MOBA con su Heroes of the Storm?

Vía: VG247.