Heroes of the Storm recibe a The Lost Vikings

Con toda esta mierda de que se nos cayó la web el fin de semana, hay muchas cosas de la Blizzcon que se nos han escapado. Una de ellas es la incorporación a la parrilla de Heroes of the Storm de los mashotes protagonistas de The Lost Vikings, aquellos míticos vikingos de 16 bit que nos han acompañado durante años con sus diferentes versiones, revisiones y homenajes (sí Trine, te digo a ti).

Heroes of the Storm recibe a The Lost Vikings

Con tanta barbaza, aquí sólo falta Héctor Millano…

Eso sí, si pensabas que manejar a Baleog, Erik y Olaf iba a ser un paseíto, olvídate, porque hacerte con el control de los nórdicos va a ser duro, pero compensará. Blizzard asegura que será un héroe (conjunto de ellos, vamos, pero funcionan como uno solo) muy difícil de manejar, pues la mecánica de comportamiento seguirá un patrón similar al de los bárbaros en sus juegos, o lo que es lo mismo, cada vikingo valdrá para un tema diferente.

La cosa funcionará de la siguiente manera; podemos hacer que los héroes se manejen por separado, o como uno solo, aunque su rango de movimiento es totalmente diferente. Esto quiere decir que Erik irá a toda leche, y el gordo de Olaf se quedará más rezagado. Lo mismo ocurrirá con el rango de ataque de cada mozo. Por ejemplo, el tirachinas de Erik llega más lejos que la espada de Baleog, que a su vez, tiene más alcance que el escudo de Olaf.

Es por ello que manejar las peculiaridades de cada uno es clave, y aunque te costará un poco más, si consigues hacerte con ellas, conseguirás ventajosas aptitudes tácticas, que permitirán a los tres vikingos patear muchos culos de niño rata.